Cansada de buscarte

Etiquetas: frente al espejo
Etiquetas: frente al espejo
lo probable tornado pura realidad,
la ansiada lluvia en las tardes de verano,
el último metro a punto de partir,
las caricias que arañan la piel y no duelen,
el olvido tras sus pasos en el horizonte,
los anónimos caminos que hemos de recorrer,
el sonido del silencio al caer la noche,
unos bolsillos bien repletos de vana soledad,
la memoria de unos ojos que jamás olvidaré,
el sonido del silbato y un “viajeros al tren”
Etiquetas: frente al espejo
Etiquetas: frente al espejo
Etiquetas: frente al espejo
Como cada amanecer de un tiempo a esta parte, extingue los rescoldos de palabras que habitan en su memoria y entre los cuáles hace mucho tiempo se guarecía furtivamente… Se retira y emplea sus horas silentes y escasas en el cotidiano quehacer de vaciar de recuerdos su memoria y despoblar de sentimientos su corazón, las antiguas madreselvas ahora se tornaron estepas solitarias donde tan solo el viento y el silencio tienen cabida. Repasa nuevamente los números y nombres de esas personas que pueblan la agenda de su teléfono móvil, y uno a uno comienza a borrarlos, todas esas miradas y momentos vividos se van desdibujando ante su ojos, son distancia, espacio necesario para comenzar esta nueva vida que ella ha elegido, ecos de voces que se tornan borrosos y lejanos como el ayer. Y frente a ella, una nueva tarde toca su fin mientras esa pregunta sin respuesta le acompaña desde entonces… -¿Qué tendrán de importantes par él las puestas de sol?-
Etiquetas: frente al espejo
El descubrir que alguien cree que eres una “romántica” porque te gustaría vivir en una buhardilla de alguna gastada calle de Madrid, rodeada de gatos y cojines en fomra de corazón, como si de una película de Almodóvar se tratara.
Hablar de “Sobreviviré” como algo más que una película española, de unos tal Albacete & Menkes que nadie conoce.
Del ir y venir a la máquina del café-gratuito, de las miradas que fusilan pero no duelen. Los pantalones dos tallas menos que hay que descambiar. La primera cerveza, el primer desnudo de tu mente, de tus sueños, de cómo me siento y cómo eres.
Jugar al billar y perder “pasar una noche contigo”. El esperar al Hotel del Amor y “pasar una noche con vos”.
Tardes en un coche rojo escuchando buena musica… tardes en una Abadia hablando-sin-hablar, o llorar…
Cenar en “La Gata Flora”, correr hacia el metro. Ir a una Galeria, ver cuadros, intentar entender por qué ese y no Klimt, en uno, los ojos muy abiertos, en otro, muy cerrados, ¿cuál es la diferencia?.
De los viernes con prisas, hacer el mono en un vagón de metro. (la vida es un metro a punto de partir).
De conciertos donde sólo falta Enrique, el escuchara “Chica de ayer” a las 3 de la mañana en una noche de lluvia rodeados de amigos vascos.
De Halloween…
De yo me voy a la Sede y yo detrás, del dar que hablar, de comidas estúpidas con mentes estúpidas, pero ir al Ohm y disfrutar.
Cenar en restaurantes que no estan nada mal, comprobar que el vino es bueno y brindar por ti y por mí, vomitar y llorar. Beberte mis lágrimas, contarte parte de esa oscura tarde en la que quizá me convertí en la cria que sigo siendo, ¿lo viste? ¿viste al hhg como salía?.
De Nicolas Cage viviendo en Las Vegas.
De México y creer no volverte a ver, y volverte a ver.
De mi-tus cosas.
De nuestro Madrid que SIEMPRE estará ahí, por muchos años que pasen, por muchas cosas que pasen, cada esquina, cada rincón, me recordará a ti, un lugar donde SIEMPRE, será real.
Etiquetas: N.Melón