23 julio, 2006

Guarda un silencio

Habita en su corazón un silencio que no le abandona y no es capaz de compartir con ninguna persona. Cuando siente cercana la noche le abraza con fuerza y se aferra a su pecho, le roba los sueños y posa esquirlas de ruidosa incertidumbre sobre su ausente mirada, el día le sorprende agotado entre vanos quehaceres cotidianos mientras gota a gota siente como su vida le abandona. Guarda mudas palabras que son cuchillos afilados y en las calendas que pasa en compañía de la soledad le taladran lo más hondo del corazón, poco a poco su tic-tac se detine, deja de sonar. Comparte su risa y su alegría, incluso parte de la tristeza que antes acarreaba como pesado lastre, pero ese silencio le consume por dentro, brotan palabras ya muertas de su boca que no encuentran oídos donde aterrizar, se agota su tiempo y cada día que pasa se hace más y más pequeño y ese silencio más hondo e insondable. El silencio que hoy arrastra es losa que asida a su espalda le devora los amaneceres y las verdes primaveras, una palabra que pesa más que una vida por apurar, seis letras y un "quizá"

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger ideas said...

Hay demasiados silencios entre nuestras palabras, verbos que se conjugan en tiempos equivocados, demasiadas incentidumbres que nos corroen la esperanza..

24 julio, 2006  
Blogger Mayte said...

Puede ser...una coincidencia, o causalidad, pero tuspalabras...siempre...me suenan tan familiares, no sé porque, pero es así.

Bikos!

24 julio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»

13 agosto, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Enjoyed a lot! » » »

24 abril, 2007  

Publicar un comentario

<< Home