18 julio, 2006

Asia

Supe de ti por casualidad, me contaron que tan siquiera recuerdas ya su voz y por fin conseguiste remontar el vuelo hasta alcanzar aquel anhelado sueño que tanto codiciabas. Mientras tanto él, nuevamente, desliza su mirada entre las hojas de un nuevo libro al encuentro del calor y cobijo que sigue precisando. Las horas vuelan mientras las páginas van sucediéndose y captando su atención, navega entre sus inagotables palabras que envuelven su razón concediéndole por horas o minutos una nueva vida que poder apurar. Entre sus rincones se reconcilia con su conciencia, tras una nueva página la paz llega a su encuentro, breve calma, adormecida tranquilidad.
Durante esos instantes su alma se eleva lejos del alcance de la incertidumbre y de la duda, ni el dolor llega a rozarle, aunque algún poso de tristeza se filtra a través de su retina como oscuro nubarrón; amargo licor que ingerido a sorbos en otras vidas envenenó su alma, bien lo sabes tú.
Al igual que la silueta que dibujan las nubes, su vida y sentimientos se tornan ausentes, se mece a merced de los vientos que lo arrastran por esos oscuros senderos en otros tiempos ya recorridos.
Oscuros nubarrones que barre de su interior, blancos algodones que se mecen en un límpido cielo, breve brisa que trastoca sus pensares...
Se esfuerza con aire estoico por seguir adelante cargando con el peso de su pasado, tratando de no volver la vista atrás, su dolor también es sincero y sus lágrimas por dentro vierte.
Y por más que el tiempo pasa, más ojos sortea al recuerdo de esa mirada tuya de cuyo nombre el olvido desconoce, silente la soledad que sigue durmiendo a su espalda. Manos que le tocan, labios que su boca roza... fugaz, vana niebla que le engaña, pues no son tus dedos los que ahora recorren su cuerpo ni tus besos los que le despiertan cada amanecer, ni tus ojos encendidos los que cada noche acuden a su encuentro.

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Mayte said...

Como siempre desde hace mucho tiempo remontar vuelos entre tus palabras suele ser revelador.

Un biko siempre....

19 julio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
»

22 julio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

11 agosto, 2006  
Anonymous Anónimo said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » » »

24 abril, 2007  

Publicar un comentario

<< Home