04 diciembre, 2005

De lo real

Comprendo que tal y como dicen, hay momentos de nuestra vida que son realmente especiales debido a lo exiguo de su tiempo y a la magia de su ritmo… y quizá si algún día intentas perpetuar ciertas situaciones te encontrarás sentado en el desván, con las manos vacías y la mirada perdida en el horizonte, recordando aquella quimera que de nuevo habías querido vivir y perpetuar, hablando con fantasmas y recordando las eternas puestas de sol… pero las alas están concebidas para volar, y sentir el viento en la cara una vez más…

Donde se esconden los sueños cada atardecer, donde el silencio te susurra al oído palabras mudas para comprender un mundo mejor, donde la noche deja de ser fría para abrigarnos con el manto de sus estrellas que procuran calor, donde los hombres no se matan unos a otros por un pedazo de pueril poder, donde las manos olvidan cómo empuñar un fúsil..

Me preguntas sobre lo que hay dentro de mi cabeza y sobre el mundo “raro” que habito, y yo comparto cinco días a la semana ocho horas de trámite a tu lado, los buenos días y el café, expedientes, papeles por ordenar, sumas y restas que siguen engrosando las arcas de los que más tienen... mientas tanto, más cerca de lo que pensamos, las balas siguen silbando cómo silban los niños recién peinados al salir de la bañera y ser secados por sus mamás, no se callan los llantos que siguen reclamando un pedazo de pan y una gota de agua que calmen su hambre y su sed.

Tú, que vives en un mundo que se rige por unas leyes que apenas soportas y toleras, tú que te rodeas de todo cuanto cabe en unas manos pero en realidad no tienes nada más que eterno vacío, tú que criticas lo que no comprendes por miedo a que esas ideas derrumben los frágiles pilares de tu castillo de naipes, tú que cada comienzo de semana amaneces con la desidia amarrada a tu espalda y desearías suprimir del calendario los lunes, martes miércoles y jueves… ¿aún sigues pensando que vivo en un mundo irreal?


Etiquetas:

3 Comments:

Blogger ideas said...

¿quien define lo que es real y correcto? ¿hasta que punto lo que vemos es cierto? ¿por que no podemos vivir el mundo que nosotros hemos decidido escoger?

04 diciembre, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

22 julio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»

13 agosto, 2006  

Publicar un comentario

<< Home