24 noviembre, 2005

Conversación con Hada Ziss

HZ-¿No temes a los labios? No sabes que atraviesan los espejos cómo un ángel nocturno, que inician con la aurora su danza de caníbales, que azotan las espaldas del silencio y piden a la sangre otro color ¿Seguro que no temes a los labios? Temo más a los besos, yo también me atrevo a darlos en vano, y el vértigo no es tan rojo cómo pintan, lo sé cuando me pruebas, pensándome en blanco y negro.

A-Temo más tus caricias que sigilosas como enredaderas caminan por mi cuerpo ya gastado, anulando la razón. Las manos vestidas de seda que sin palabras desgarran mi piel, dejando a su paso simas abiertas imposibles de cerrar.

Temo más la distancia, la que no está marcada por el espacio que nos separa sino por el frío que anida en nuestros corazones, es niebla que se enquista y crece en los más hondo de nuestro ser, frío que al llegar la noche se abraza a tu pecho encogido de dolor. Yo también lo he sentido, ¿no temes?

Las nubes son los pedazos de sueños que no pudieron llegar a lugar alguno donde hacerse realidad, las nubes pasajeras son tardes de agosto aprendiendo a crecer, descifrando tu mirada.

Ahora relajo los sentidos con la calma que me brinda la soledad. Ahora las plumas aladas de las palabras con las que dibujo vuelan cadenciosas hasta apaciguar los demonios interiores. Mientras, en algún lugar del viejo y gastado Madrid, unos ojos que saben ver esperan el momento de despertar.

HZ-Copa en vilo, danza al calor de las velas, la luz es mi cristal pero mi faro no está en tu mar. Soy lobo, sin oscuridad; mi oscuridad acechando,; la conversación que da vida, pareja de noche, dos soledades se olvidan, poderosos latidos, se me aceleran tus respiros; pero no los traes. Ansiedad de la calma en las olas, tranquilidad de fuego en tu llama, quizá así no puedo pensar que es el amor, porque lo siento; aunque no los traes.

A-Copa rota, que como terciopelo corta mis labios, velas que tiritan a la espera de mejores momentos aún por llegar, faros que agotados de ser guías de miles de sueños deciden apagarse y descansar. Nubes que despeinan los momentos que juntos ya vivimos, imágenes que flotan en mi cabeza, memoria y futuro en un mismo lugar...

HZ-Título: Al Principio, contra el recto camino aunque húmedo. Fin: Menos mal que llueve, así nadie se da cuenta, como te estoy llorando, y por si escampa, esculpida entre demonios (los albergo desde hace risas) así, no duermo (siempre por si escampas) y poder decir que son del bostezo, las lluvias de tantas almohadas cansadas… Ensoñarte. Por eso amo que la lluvia también lave las sábanas que nunca te merecieron, gracias, Lorenzo, ya solo lucho por el sol en mi cama.

A-Días nublos que con su lluvia juegan a limpiar las telarañas de esta oscuridad (vano empeño), llevándose a su paso toda muestra de dolor, pero tu recuerdo es llama inextinguible, fuego fatuo que alimenta esta hoguera con cada lágrima que de tus ojos nace para llegar al mar de mis dormitares, como esquirlas de otras vidas bañadas en curaré. Y mis ojos sonríen cantan y dibujan alegrías, pero la oscuridad se cierne sobre la mitad que no ves, la piel que ya no escucho y las palabras que no puedo acariciar. Almohadas empapadas en llanto, soledades compartidas y caminos que ya no nos llevarán a "ese lugar", donde las hadas bailan con los duendes hasta amanecer, donde los ojos no se vuelven mudos, cansados de mirar sin ver.

La dicha se asoma entre sombras de inconsciencia, silente y autista, en un cajón; "lo por hacer" aguarda que lleguen momentos mejores, la hora más exacta. El jaguar, a cada paso que doy, tras cada esquina. Azul,, solo el eco de tu respiración, sordo que retumba por las paredes de mi acompañada soledad.


Etiquetas:

5 Comments:

Blogger almena said...

Después de leerte, sólo una palabra se atreve a salir de mis labios: hermosísimo.

Un beso!

25 noviembre, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»

22 julio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Here are some links that I believe will be interested

04 agosto, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

11 agosto, 2006  
Anonymous Anónimo said...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

16 agosto, 2006  

Publicar un comentario

<< Home