19 noviembre, 2005

Tesoros

Cada día que amanece es una nueva sorpresa, y el cielo se vuelve a abrir para mostrarnos que tras la oscuridad siempre está la luz, resquicios de ilusión que muchas veces no podemos llegar a ver, retales de vida que sin darnos cuenta perdemos por las cunetas de nuestro camino.

No todo es tan malo ni el paraíso está al alcance de la mano, cada día que vives y se despide al caer el sol sin haber dado lo mejor de ti es un día más que mueres, que envejeces camino al olvido. Mientras tanto la vida sigue, y llevamos con nosotros recuerdos que son equipajes de otras vidas y otros mundos, mas tristes ó felices, diferentes. Son cómo las piezas de un rompecabezas que cuando llegas a unir cada una de ellas en el lugar indicado forman un todo, igual pasa con las esquirlas del pasado que hacen que seamos lo ahora somos, y mañana a veces parece estar demasiado lejos, pero no, el tiempo es la máquina mas veloz e impasible que el hombre se aventuró a inventar y nosotros únicamente somos milésimas de segundo que nos empecinamos vanamente en transformarnos en siglos.


Etiquetas:

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

tu dices:
... camino al olvido. Mientras tanto la vida sigue, y llevamos con nosotros recuerdos que son equipajes de otras vidas y otros mundos... somos milésimas de segundo que nos empecinamos vanamente en transformarnos en siglos.

El tiempo del olvido durante siglos. Durante siglos el olvido del tiempo no inventado por el hombre...
Es bonita la imagen!

19 noviembre, 2005  
Blogger ideas said...

Todos los dias alguien nos ingresa 24 horas para nuestro uso y disfrue. cada minuto que no gastemos, sera un minuto perdido..

20 noviembre, 2005  
Blogger ideas said...

Todos los dias alguien nos ingresa 24 horas para nuestro uso y disfrue. cada minuto que no gastemos, sera un minuto perdido..

20 noviembre, 2005  
Blogger almena said...

y es que a menudo nos perdemos en recordar tiempos pasados o en proyectar los futuros... olvidamos el ¡ahora!

besos

20 noviembre, 2005  
Blogger Ana Soria said...

Y si... por eso estoy de acuerdo con quien dice que se debe hacer un zoom a la vida para darnos cuenta realmente de lo que esta compuesta, que más allá de lo que ves desde donde estas ahora.

24 noviembre, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

22 julio, 2006  

Publicar un comentario

<< Home