17 septiembre, 2005

Sin salida

Ahora que estás a la espera tan sólo te queda el dolor. Arriesgaste cuanto tenías por un sueño, algo que ya se desfiguró. Lo diste todo y ahora te encuentras desierta y vacía, cómo siempre has estado; sola. Eras una soñadora, una de esas personas que vive de ilusiones hasta que estas se acaban y las tuyas ya te quedan muy lejos... Quisieras retroceder, volver en el tiempo atrás, y los momentos que antes contigo llevabas y te daban calor se han tornado frío e insalvable distancia, silencio. No estás tan mal, dices, mientras miras hacia un mundo que no alcanzas a ver, mientras la pura soledad recorre cada poro de tu piel a la vez que se pasan los días sin nada que te haga recuperar las ganas de vivir y sentir. A pesar de todo, tú ya esperabas que este fuera el final, de algún modo lo sabías desde los primeros momentos... pero no supiste decir "no" y ahora te atormentas cruelmente por dejarte engañar con esos espejismos de ilusión ya demasiado conocidos para ti. Te escucho mientras me explicas aquello de que "los sueños no se deben perseguir porque entonces se disfrazan de mentira, los sueños hay que aguardarlos pacientemente cómo el mar que en la noche de verano reposa en calma". Lo malo, dices, es que ya no puedes seguir esperando la llegada de ese imposible que seguramente te vuelva a acechar disfrazado de dolor... "Amar no es sólo amar; es conquistar".

Etiquetas:

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que ya no espere, que salga a luchar... que se ponga su armadura y lleve su espada, lista para luchar por los sueños...

17 septiembre, 2005  
Anonymous Anónimo said...

si no luchamos nosotros por nuestros sueño.. ¿quien lo va a hacer?
Los sueños son regalos con los que nos sorprende la vida,..

17 septiembre, 2005  
Blogger almena said...

si se deja de soñar se deja de vivir. Si no existe siempre una ilusión latente... ¿qué quedará?

Besos, Aguila

17 septiembre, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Los sueños son el motor que nos hace seguir en el camino para conseguirlos, muchas veces este es más hermoso´aún que el destino final.

Un biko y buen finde!

17 septiembre, 2005  
Blogger Ana Soria said...

Depende como se viva el amor... amar es algo maravilloso sin duda, pero su contra parte es el desamor, ese duele y mucho. He insistido en que cuando más amas y menos correspondencia tienes vas cerrando el paso de este sentimiento de alguna u de otra manera... no se si "ella" sea un personaje ficticio, pero por si acaso no, comparto con ella una lágrima al sentirme identificada por medio de estas letras...

18 septiembre, 2005  
Blogger Hannah said...

Si un día me despierto y descubro que he enterrado mis sueños... Entonces será que el más allá existe y habré muerto.

(por lo que veo, compartimos muchas cosas)

Un abrazo rizomático y gracias por posar tu vuelo un instante en ese territorio gobernado por la libertad)

YoHannah

18 septiembre, 2005  
Anonymous Anónimo said...

estamos hechos de la misma materia que los sueños y sin ellos estaríamos muertos...

19 septiembre, 2005  
Blogger Sanbahilandor said...

No sé porqué siempre se confunde el sueño con la meta o el gran anhelo. Aunque me encanta soñar (soñar de sueño no de dormir ni de anhelar ni programar), sueño poco y puedo prescindir de mis sueños.

A mi entender Ella no está equivocada del todo; muchas veces hay que aprender a rendirse, a dejar de perseguir, para que el anhelo o la pregunta se cumplan o respondan, o sencillamente encontremos otra pregunta u otro anhelo. La insistencia es muchas veces dañina; insistir demasiado significa no haber aprendido a leer las señales que da la vida, que dice no, "por aquí no pases, no insistas más!". Esto no quita que se pueda insistir y tratar de conquistar, pero un buen navegante sabe que la línea recta no siempre es la mejor.

Saludos.

21 septiembre, 2005  
Anonymous Anónimo said...

"No estás tan mal, dices, mientras miras hacia un mundo que no alcanzas a ver, mientras la pura soledad recorre cada poro de tu piel a la vez que se pasan los días sin nada que te haga recuperar las ganas de vivir y sentir."

Con estas lineas me da la impresión que hablas de mi... quizás este sentir es más común de lo que se piensa.

Un saludo

22 septiembre, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Siempre hay una salida. Los sueños nunca se pierden, qué seria de nosotros sin ellos.
Quizás deje de hacerlo una noche, cinco noches, pero, al final acabarás volviendo a soñar. No te niegues a ello.

Un abrazo

06 octubre, 2005  

Publicar un comentario

<< Home