01 septiembre, 2005

"Chiquitina"

"Vidas atrás", navegaba entre soledad, silencio y elixieres de vano sueño; estaba realmente perdido y a penas sin buscarlo se dibujó ante mí un camino limpio y claro. Una senda que desde entonces me puede llevar hacia una tierra antigua, llena de magia y misterio, donde nunca estás seguro si sus gentes vienen o van, donde el mar se besa con las rocas, donde se suceden algunas de las más bellas puestas de sol que he contemplado, donde los relojes te conceden la precisa tregua para dar a cada hecho su necesario tiempo. Desde entonces siento que hay una puerta abierta, al igual que en aquellos tiempos que en mi interior no había sitio para otra cosa que no fuese dolor y soledad, una puerta abierta tras la cual se encuentran unas manos AMIGAS leales frente a mis ojos y unos brazos que regalan todo su calor y su verdadero cariño. En ese lugar brilla con fuerza una estrella "chiquitina" que sigue luchando por vivir y por sentir, que sigue sintiendo con un gran corazón lo bueno y lo malo que esa vida le va regalando.

Hace poco fue tu cumpleaños y desde aquí quiero hacerte llegar el mejor de los regalos que puedo ofrecerte, mis mejores deseos; no dejes de ser esa niña que sonríe sentada en un columpio (¿recuerdas?), sigue sintiendo y viviendo la vida con toda su intensidad, y si el tiempo de las lágrimas toca a tu puerta recuerda la senda que nos une al igual que yo no la olvido.

Con un poco de retraso, FELICIDADES¡¡ Un sincero abrazo para ti y para la pequeña. Gracias por esas manos que siguen dando calor, en las mías no te faltará la amistad.

"Y el sol me deslumbra los ojos, pasamos Orense de día.

Quedamos en Vigo esta noche, ayer en Coruña llovía.

Soñaba que un faro me guiaba, soñaba que el bosque no ardía.

Quedamos en Vigo esta noche, ayer en Coruña llovía."

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger almena said...

felicidades para tu "chiquitina".
Y un besito para ti :-)

02 septiembre, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Hola :)

Me uno a las felicitaciones por ese día y todos los de la vida. Un abrazo a los dos!

Saludos...

;o)

02 septiembre, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Es agradable saber que visibles o no, hay ahí detras unas manos que te arropan en todo momento. Las manos amigas ofrecen un calor infinito que hay que saber apreciar. Un besote

Tharsis

03 septiembre, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Siempre hay una puerta abierta aunque se cierren tres.

Felicidades para tu "Chiquitina"

Un abrazo

05 septiembre, 2005  
Anonymous Anónimo said...

"no dejes de ser esa niña que sonríe sentada en un columpio " me quedo con esta frase para mi, si no te importa... Te decia entonces.. y te lo repito ahora...

06 septiembre, 2005  

Publicar un comentario

<< Home