22 julio, 2005

Tengo días

Tengo días,
Días oscuros como soledades
Días de calma en los que ningún gesto me roza, tan inalcanzable.
Días en los que mis ojos son ventanas de un mundo interior, por momentos abiertas de par en par, con vida.
Días en los que me guardo de todos y me encierro en mi interior, ausente.
Unos días con el oscuro cielo como fondo de un lienzo en el que bosquejo con palabras y sentimientos ya truncados, otros; con la ilusión de un niño que comienza a descubrir cada una de las emociones que lo rodea.
Pero siempre yo,
"mostrando mi mejor sol" y "navegando entre oscuridad"...

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tengo días en los que me bebería la vida a grandes sorbos, y otros en los que ni la probaria..

23 julio, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Hoy me alegra de leer esto, por que puedo saber, creer què no sòlo yo tengo esa sensaciòn. Ya veo que dìas como esos tod@s los tenemos, lo màs y ùnico importante es sacarle brillo al sol que cada uno llevamos dentro :)

Un abrazo grande, gracias!

;o)

25 julio, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Los días más oscuros te enseñan a valorar el mas pequeño rayo de luz. Un abrazo Aguila. :)

26 julio, 2005  

Publicar un comentario

<< Home