04 enero, 2006

Respuestas concretas, palabras exactas

Lentamente, sus ojos se iban cerrando al compás de la suave sinfonía de una conocida canción y su respiración se tornaba a cada segundo más lenta y relajada al abrigo y sopor de la calefacción de su cuarto. Fue entonces cuando ella apareció ante sus ojos, se quedó sorprendido, pero al punto comprendió de quién era esa voz que entre sueños le hablaba de respuestas concretas y exactas palabras que no se encuentran en maya; respuestas concretas que traerán el amor le decía ella. Ambos albergan en su corazón el mismo deseo; felicidad y prosperidad para todos, dos hermanos que entienden en sus mapas a la madre naturaleza, por eso hacen planos conceptuales y caminan entre ellos, entienden el mundo, la totalidad. Él es pragmático puro y ella es intuición pura. Las horas se tornaban segundos mientras ella le hablaba de “ese mundo” con árboles, donde al amor brotaba libre y alado, sincero y vivo. Poco después ella se despidió del mismo modo que había llegado, ya había liberado su karma y de nuevo se hacía bruma ante sus ojos que no perdían detalle, por segundos se iba evaporando pero él no la codiciaba, no la codicia.
Se despertó sobresaltado por el sonido del teléfono, pero se sentía tan abrumado que no se levantó a contestar la llamada, se quedó recostado en la cama recordando lo importante de cada palabra que ella, entre sueños, le había susurrado al oído. No temas y conviértete en samurai, le había dicho. En aquel momento se dio cuenta que en su mano derecha tenía un papel arrugado en el cuál alguien había escrito el siguiente mensaje; -Vuelve a los libros, no te olvides del significado de tu segundo nombre, acepta tu karma y libérate de la ira y la codicia…
Y comprendió que nada de ello había sido un sueño, desde ese día siguió el camino en busca de su segundo nombre, ella a veces aparece entre sus sueños junto a la mariposa y el jaguar, le brinda su abrigo, y en el cielo constelado una estrella sigue cuidando y abrigando cada paso que ambos dan, una estrella que comparten y les guía. Allá donde ella se encuentre le acompañarán los mejores deseos de él.

Etiquetas:

9 Comments:

Blogger ideas said...

Alla donde se encuentren, los dos saben que llevan sobre sus hombros los mejores deseos de uno para el otro, el calor del abrazo amigo...

04 enero, 2006  
Blogger simalme said...

La mejor manera de no estar solo, nunca. Precioso.

07 enero, 2006  
Blogger El Blogger said...

un saludo desde otro pequeño mundo literario, desde Perú

www.365novela.blogspot.com

18 enero, 2006  
Anonymous Anónimo said...

es precioso.
:)

12 abril, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

22 julio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Great site lots of usefull infomation here.
»

11 agosto, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

17 agosto, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Very nice site! http://www.pictureofsoccerplayers.info/electric-wheelchair-tires.html Calvary baptist baseball commodities trading Clarks investment guide .com Wedding invitations custom framed Outside awning pictures lightweight goretex hiking boots Pussy lesbian threesome

22 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

best regards, nice info » » »

07 marzo, 2007  

Publicar un comentario

<< Home