07 julio, 2005

E.U

Era un viajero que vivía fuera de su tiempo, "en este mundo no sabía vivir", el pasado era su condena y el presente se tornaba confuso al ver un futuro desdibujado entre sombras frías y amenazantes.
En aquella época sus ojos eran fiel reflejo de los míos y en lo profundo de su ser yacía un alma gemela a la que entonces anidaba en mi interior, y siempre esa soledad asomando a su mirada, compañera en sus viajes en busca de una orilla tranquila...
Atravesando el corredor para llegar a lo más hondo de la oscuridad, y aún así seguía luchando por salir del túnel, un túnel del cual escapó pero al rozarle la luz del sol se derritieron sus alas. No pudo ser.
Cuando parecía que que ya estaba fuera, él se sentía más dentro y perdido que nunca, oscuro y de mirada triste, dueño de un corazón en el cual no cabía otra manera de vivir sino vivir sintiendo. Hasta que una fría mañana de noviembre (no podía ser otro mes) lo encontraron con los ojos cerrados, viajando hacia "su hogar". Ahora te encuentras en algún lugar donde "el sol está detrás de nubes negras", y en muchos de nosotros queda todo lo bueno que nos regaló.
Un abrazo, allá donde estés, con la seguridad que de nuevo vuelves a ser un niño.

Etiquetas:

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Desde un pensamiento que nos acercaba a todos en lo mas intimo,nos destapaba y nos encontraba con nuestros deseos y todo aquello que sabemos que queremos y no podemos olvidar, la sinceridad de sus palabras con el corazon desnudo complice del corazon
no te olvidamos ,nos falta tu presencia
para siempre Enrique

07 julio, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Los recuerdos nos hacen visibles a los ojos de quien nos quiere
Gracias por tu presencia

07 julio, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Los recuerdos son la vida de la memoria, no solo en nosotros mismos sino en la de los demás.

Un biko...

07 julio, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Bienaventurados los que son como niños porque de los tales es el reino de los cielos.. Saludos

07 julio, 2005  
Anonymous Anónimo said...

"el sol está detrás de nubes negras" dices.. yo espero que al amanecer, se hayan borrado... como lo haria un niño con una goma de borrar.. ¡si fuese tan sencillo!

07 julio, 2005  

Publicar un comentario

<< Home