07 agosto, 2006

La hora de los valientes

Sonaba una suave melodía, el calor había cejado en su empeño y una ligera brisa entraba por la ventana. La noche era apacible y relajante e invitaba al descanso y al sueño, pero su ojos seguían abiertos de par en par. Vecinos fantasmas se cobijan esta madrugada tras su mirada y nuevamente un gran interrogante planea sobre el sueño que ocasionalmente acude a su encuentro y raudo desaparece entregándole sin aviso en manos de esas sombras que ahora parecen tornarse reales y amenazantes. Sabe que ya no hay lugar para desandar los pasos que le han llevado donde hoy se encuentra, su reloj le avisa del escaso tiempo que le resta antes que se su vida dé un inesperado y brusco giro. Mañana a estas horas la incertidumbre que le corroe el alma se tornará cierta o liviana , su tiempo se agota al igual que la florida primavera al ceder paso al verano que cada vez tiene más urgencia por llegar, y una vez más busca en lo más hondo de su interior para juntar los pedacitos de valor de los que aún dispone, hace acopio de fuerzas y poco a poco sus ojos se cierran mientras se despide de todos esos seres que en alguna ocasión le brindaron su calor. Escasas horas son la frontera que ha de salvar para partir a una batalla de la que teme no salir airoso esta vez, pero es un guerrero y como tal su corazón le empuja a luchar…

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger ideas said...

Dicen que los sueños están al alcance de todos, pero sólo los valientes (o quizá los temerarios) son capaces de extender la mano e intentar asirlos..

08 agosto, 2006  
Blogger ideas said...

Dicen que los sueños están al alcance de todos, pero sólo los valientes (o quizá los temerarios) son capaces de extender la mano e intentar asirlos..

08 agosto, 2006  
Blogger Andromeda Velut Lua said...

El Morir-Renacer es una constante en la vida. La lucha sin duda es el elemento vencedor de la existencia... ahí andantes a veces sin rumbo y otras tantas, en dejavú porque lo hemos visto.

Buenas letras...

Saludos desde Andrómeda

11 agosto, 2006  
Blogger ideas said...

cuando uno sabe de que se habla, las palabras tienen otro aroma, otra perspectiva...
un abrazo

23 agosto, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Very nice site!
» »

30 diciembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home