04 julio, 2005

En otra vida

Se hace preciso un nuevo aprendizaje, una nueva enseñanza y quizá una nueva escuela. Un día azul añil un viejo y sabio maestro nos enseñará a distinguir un falso " te quiero" de un "te amo" verdadero, en la escuela tendremos asignaturas cómo la de desvelar los engaños en las miradas de las almas que quieren robarnos nuestros sueños... Aprenderemos a apreciar la clara luz que se desprende del calor que brindan la sinceras palabras, y a guarecernos con gorros y guantes de lana del frío de las mentiras. Serán otros tiempos los que vengan, sin dudar sabremos que es limpio un gesto y sin temor nos uniremos a mas personas pues los engaños aparecerán dibujados cómo luces de neón sobre quienes los conjuran... serán otros tiempos y otra gente la que disfrute de esta utopía maravillosa que ahora dibujo, porque en el mundo que vivo las mentiras se esconden en los oscuros recovecos de las almas "sinceras", el engaño nos asedia cada día y acompaña con cada oración... En otra vida, será en otra vida.

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

y sin embargo, ¿cuantas veces hemos recurrido a esa famosa frase, "aunque me mientas, dime que me quieres" ?

04 julio, 2005  
Blogger Ana Soria said...

Las mentiras, las verdades... si recurro a una cuestión metafísica, ambas son necesarias en este tiempo, ¿porque?, porque para trascender hay que experimentar y aprender para desarrollar un nuevo hombre capaz de vivir en armonía sin tener que recurrir a su parte obscura. Quizás como lo mencionas no será en esta vida, lo importante es creer que será y tal vez en ese momento lo presenciemos si es que hoy logramos ser mejores seres humanos para el día de mañana.

Excelente ventana que dibijaste del futuro para la humanidad.

Gracias por tus letras en mi blog, aunque no lo creas, eran necesarias.

05 julio, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Soy una persona a la que no le gustan para nada las mentiras, me gusta la verdad, la sinceridad, las cosas de frente, que aunque duelen, nunca destruyen como la mentira.
Uno sólo puede avanzar en la vida si es sincero con las personas y consigo mismo, sino sólo damos pasos en falso.
Hay una frase que dice: "El problema no es que me mientas una vez, el problema es que ya no podré confiar más en ti".
¡Un saludo Aguila!. :)

05 julio, 2005  

Publicar un comentario

<< Home