26 junio, 2005

Días

A veces tengo la impresión de que todo cuanto me rodea es ficción, que la vida está allá a lo lejos pasando y contemplándome mientras yo, únicamente me dedico a dejarme llevar por el mismo camino que "todo el mundo " transita, aunque me dirija en sentido opuesto al preciso lugar que me alimente y me regale descanso.

Pienso en "la felicidad", y es algo complejo pues cuando uno la busca desesperadamente esta tiende a tornarse ligera y huidiza cómo el agua entre los dedos, pero si uno consigue templar su ánimo y abrir los ojos es muy posible que la felicidad le alcance, pero también la paradoja resulta de este hecho, pues cuando uno es feliz generalmente no suele darse cuenta de ello y es con el paso del tiempo cuando la mayoría de las gentes suelen percatarse de que fueron felices y que ya no lo son, pero cómo no se dieron cuenta podría decirse que no llegaron a serlo... umm...

El día se duerme entre los calores de esta estufa, mientras en las calles el frío azota insensible a quienes no tienen lugar para guarecerse, mientras la soledad se adueña de corazones cada vez más débiles y mientras la insensibilidad va siendo poco a poco compañera de viaje en cada uno de nuestros trayectos, de nuestra vida...

Mejor que me acueste y encuentre ligero descanso entre las páginas del libro que me espera junto a la cama y entre las sábanas que de nuevo a las 6 de la mañana me echarán a la calle. Y de nuevo conectaré el móvil y veré llamadas perdidas y mensajes que me recuerdan que hay personas ahí fuera que se acuerdan y quieren saber de mí, la vida que sigue su rodar...

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tengo la sensación de que la vida, mi vida, es diferente si la miro desde fuera, o desde dentro, si la "inspecciono" un día gris o uno soleado...
sólo la esencia es la misma...

26 junio, 2005  
Anonymous Anónimo said...

buscando un hueco dentro de la vida sin tiempo, cuando realmente es lo único que realmente se tiene, para comenzar desde el inicio, a leer tus palabras...
Es cierto, que a veces, la vida parece un simulacro, donde la felicidad puede ser una ficción más...

26 junio, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Vaya que somos víctimas de aquel péndulo que gravita incansablemente entre la vida y el vivir, entre la muerte y el morir, entre la soledad y la desolación. Condeno a la Felicidad, la Vida, la Muerte, el Amor y el silencio a desaparecer en cuanto sean mencionadas.

26 junio, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Yo también tengo la sensación de ir en sentido contrario siempre... sé que resulta gracioso para la gente pero es la sensación que tengo :).
La felicidad se encuentra en cosas tan pequeñitas que a veces pasan desapercibidas para nosotros, y es con el tiempo con lo que caemos en ello.
Un besooo !!
Tharsis

29 junio, 2005  

Publicar un comentario

<< Home